febrero 19, 2008

Cotidianidades

Ya tengo tele otra vez y eso me hace feliz, aunque no la vea.
Los días pasan tranquilos entre gimnasio, SPSS, orden y llegar tarde a la clase de Críticos.
Fidel Castro dice adiós y yo le digo 'hola' a todos los domingos de dulces y Blade Runner que nos faltan.


Mientras tanto me sorprendo con tareas,
con la necia cadena de mi bicicleta

7 Comments:

Blogger Luis Alvaz said...

Bueno, pues siempre es bueno contar con la herramienta llamada "Televisor", claro, hay que aprender a usarla de forma adecuada.
Es curioso que si te transportas en bicicleta (lo cual me parece estupendo), aún así vayas al gimnasio. También es curioso que uses el SPSS (¿te refieres al programa estadístico?), ya que yo lidié con eso varios años.
Y sí, Castro se fue, y América Latina tiene las venas más abiertas que cuando Eduardo Galeano escribió dicho libro.
Si se le sale la cadena a tu bici, puede ser un problema de las velocidades, la mía también sufrió un percance similar.
Saludos y ¡Puebla únete, en bici muévete!

4:55 p.m.  
Blogger X said...

Así es, el programa estadístico número uno en el mercado jaja... le estoy metiendo ganas, porque lo veo como una buena vía para una tesis rápida... a ver.

En cuando a la bici me encantaría usarla en Puebla pero seguro tendría un accidente. La uso sólo en la universidad y para ir a lugares hasta donde la ciclopista llega en este pueblito tan surrealista. De todas formas no tengo coche, así que no soy un ente contaminante.

Yo quiero hacer con mi vida algo que sane aunque sea un poquito las venas de esta América tan lastimada.

7:10 p.m.  
Blogger Albano said...

¿Domingos de Blade Runner, cómo esta eso?

10:21 p.m.  
Blogger X said...

domingos de películas

10:32 p.m.  
Blogger Lilium said...

Ese libro me lo recomendó mi querido maestro de inmunología el año pasado, también me recomendó estudiar para su materia...no he hecho ninguna de las dos, pero todavía no es tarde. Que padre lo de la bici, aquí en C.U. también hay una cosa llamada Bicipuma (muy práctico, excepto que para ir hacia las islas desde mi facultad hay que subir una pendiente imposible para alguien tan poco atlético como yo). También tenemos nuestra versión del metrobús llamada Pumabús que pretende acabar con el tráfico...no lo logra.

SPSS? Se usa para epidemiología? me suena terriblemente conocido. Creo que me hicieron ir un sábado en la mañana a la facultad para aprender a usarlo. No aprendí nada.

En cuanto a sanar las venas, no te quieres unir a mi proyecto de clínica Patch Adams terminando la carrera (o sea dentro de los 50 años que me faltan)? Ya somos un montón y somos bien divertidos (y modestos)

Saludos!

9:34 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

Pues sí, si haces una tesis cuya metodología sea cuantitativa, será más rápida; y seguro el uso de SPSS, combinándolo con Excel, te harán la vida más "sencilla" (si te gustan los números, las tablas y las gráficas, claro).

Desafortunadamente nadie puede considerarse "ente no contaminante", pero es genial que colabores al no usar automóvil, ya que usar autobís reduce la contaminación en 80% (según la Guía de Ahorro de Energía de Greenpeace); obviamente caminar y pedalear reducen la contaminación al 100%.

Saludos verdes y esperanzadores.

11:26 p.m.  
Blogger X said...

jajaja no suena nada mal
me avisan cuando te gradúes de la unam


bueno, tenía la ilusión de ser un poco menos contaminante

saludos esperanzadores y verdes

12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home