marzo 01, 2008

Mi primera

Te dejas venir entre gente y colorcitos producto de mi sinestesia con dos en la mano (aunque yo todavía no lo sé, porque no miro tus manos). Dicen que es buena -dices, y me la das. Eso dicen- respondo, y la sostengo. Ahora tengo dos bebidas en la mano -digo. Permíteme tantito- se la das a mi amigo, solucionando mi problema. Me rio.
Yo ya sé que no me gusta, pero me rio.
Conversamos, te vas. Regresas, te vuelves a ir. Vienes y anuncias tu partida definitiva.
- ¿Tus tenis son rosas?
-No, solían ser blancos.
Los míos siempre han sido negros. Te vas. Me la tomo.
Mi primera chela.

6 Comments:

Blogger Gomita de Naranja said...

Pruebala con salsas, sabe a otra cosa.

6:37 p.m.  
Blogger X said...

sí así también está chida
pero fue mi primera chela virgen jaja

8:33 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

ah mira... y yo me tomé virgen mi primera cerveza, ja.

10:11 a.m.  
Blogger X said...

jajaja bueno... yo probé la chela hace muchos años pero no me gustaba. Aún no me gusta, pero ya puedo decir que me he tomado una completa. Es cuestión de que el paladar madure: de golpe me gustaron el vino y el café, ya me estaba tardando en sentir el ¿placer? amargo de una cerveza

6:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

tu primera cehla? que día fue eso? porque tengo fotos que dicen que no es tu primera chela... jajaja

10:10 p.m.  
Blogger X said...

Ya sé qué fotos dices... pero no tomé chela y si la tomé no fue completa jaja

1:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home