abril 02, 2008

Mi vecino y su fiesta no me dejan dormir

Miguel Bosé: Con la paz de la montañas...

Pinche vieja que grita 1: ¡Aaaay, buenííísimaaaaaaa!

Pinche vieja que grita 2: ¡Súúúúúbele!

Miguel Bosé: Con la rabia de mis años, como me enseñaste a ser...

Otra vieja que grita: Con un GRITO en carne VIVA

Todos los weyes: te am...aa....

Vieja intensa: Te amaré, aunque me vaya de INTERCAMBIO, aunque pase UN AÑO

Miguel Bosé: Con tu mala ortografía

La misma vieja: Te amarééééé

Ya cállense hijos de la chingada, dejen de repetirla
A todos y a cada uno de ustedes con todo y el pleonasmo
les deseo que nunca los amen
Es MARTES, qué no estudian o qué
Tú sí, Miguelito, tú canta


6 Comments:

Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

en lo falso y en lo cierto
con el corazon abierto!!!!!!!!

11:30 p.m.  
Blogger Lilium said...

Ayer en la noche, los malditos borrachos de Copilco con su puta música norteña. Te comprendo perfectamente.

7:07 p.m.  
Blogger Paiki said...

y eso que tu no vives junto a un botanero que cierra cuando quiere.

4:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente podrías escribir comedia...

Es agradable reir después de leer algo.

10:04 p.m.  
Blogger X said...

Guou, nunca pensé que alguien me haría ese halago alguna vez en la vida

10:22 p.m.  
Blogger Endorfina said...

yo también echo fiesta el martes... déjalos

9:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home