mayo 27, 2008

Uno, dos... cierra las piernas; tres, cuatro... mira el casco azul

Niños africanos violados por miembros de los cuerpos de paz. Un niña de 13 que relata como la violaron diez. Un wey que se desentiende y dice que es inevitable. Pues sí, sí lo es. Y la neta, me alegro de no ser yo, de no estar en esos calzones. Bueno mira, ni siquiera es que me alegre, es simplemente que no me ocupo mucho del tema porque no me está tocando. Ya cuando vengan mis problemas veré qué diablos. Así es el mundo, así fue, así va a ser... pues qué pedos.

Y para desestresarme..........................................que todos chinguen a su madre.

Gracias a quien lo haya inventado porque existe ese verbo. No sé que haría si no.

1 Comments:

Blogger Luis Alvaz said...

Hablando de indignación, esto es realmente deplorable. La verdad no lo puedo concebir... ¿de quién se puede fiar ahora?

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home