septiembre 20, 2006

Hay gente que hace tonterías por amor, como yo...
que no hice nada xD








2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quiza mas halla de donde tengo derecho a saber, te he visto constantemente en este salon, me inspira algo pero no se que, me inspira algo y por lo mismo, me pregunto a la ves que a ti, Donde es?, que es? aparte de el obvio estar ahi, porque te agrada mostrarte estando ahi?

Atte SErafin

12:06 a.m.  
Blogger X said...

Es en el Universum, el museo de ciencia de la UNAM, en la sección para los niñitos.

Me gusta porque...

a) Me gustan las tonalidades encendidas (naranja/rojo/mostaza)
b)Tomé los objetos que me interesaban y no pude resistirme a fotografiarme fotografiándolos, aprovechando el espejo ... no sé, suopngo que rebela mi lado naricista pero hace evidente que también pienso en otras cosas jajaja broma

Estas fotos me transmiten calma y algo de misterio también.

1:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home