abril 23, 2007

Supermercado

Sentados en el estante de cosméticos, la farmacia enfrente y los carritos llenos. A mí me gusta recorrer pasillo por pasillo, a ti te enoja por considerarlo poco práctico, y afirmas que podríamos emplear ese tiempo en otra cosa. Otra cosa... y miro el bote de Hershey's líquido que aventé sobre el Bimbo Kids, entre el jabón neutro antibacterial y las manzanas amarillas. Se alcanza a leer "Hersh..." y deja lo demás a la imaginación.


Miro tu mandíbula cuadrada, perfecta; las cejas pobladas, los ojos miel. Puta, se me olvidó el parmesano. Y me levanto, no sin antes darte un beso en el hombro, sobre la manga de la camisa. No tengo pintura en los labios.


- Ahorita vengo
- Ajá


Camino hacia los lácteos, están bastante lejos. Me voy mirándome los vans de cuadritos rojos y blancos doblarse sobre el piso. Regreso. Ya no pareces tan molesto (me da la impresión de que el humor se te suavizó desde que me levanté y te di la espalda). Tu camisa es blanca; tienes puestos los jeans que me gustan. Yo traigo el pants negro y aguado de siempre. Me sonríes. Mi mano es pequeña entre la tuya. Te levantas.


- ¿Ya?
- Ya


Cada quién toma su carrito. Es estúpido, pudiste poner tus cosas en el mío. Me ayudas a poner la compra sobre la caja. Ojalá no me gaste más de 500. Puta madre, me gasté más de 500. Bueno, no importa. Vas a paquetería, recoges nuestras cosas. Me sonríes, nos vamos.


Olvidamos tomarnos la instantánea de maquinita.
También olvidé por qué discutíamos.

3 Comments:

Blogger Luis Alvaz said...

Las ficciones cotidianas.

11:58 a.m.  
Blogger X said...

¿Dónde termina la realidad y comienza la ficción?

... en el recuerdo
talvez

1:26 a.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

"Te recuerdo Amanda, la calle mojada..."
Bueno, todo me recuerda a una ficción que deambulaba de forma verídica por las calles de la memoria ufanada.

Para desembocar de nuevo...

...en la nada.

1:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home