marzo 07, 2007

Cuidado con la tristeza: es adictiva

Diganmelo a mi.
Esta lap no tiene acentos

7 Comments:

Blogger Aztecas UDLA said...

Lo siento, pero el documental What the blee do we know se te adelantó a proclamar la premisa.

Si dicha premisa es verdad [uno se vuelve adicto a sus emociones], también la felicidad lo es.

Cuestión de enfoques.

1:59 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

Yo siempre me debato sobre esa dicotomía: tristeza/felicidad.
Primero me dicen: lo más importante es ser feliz. Y yo me respondo (con una pregunta): ¿pero eso no es egoísta?, porque el hombre ha buscado la felicidad a toda costa, aunque sea efímera.
Durante mucho tiempo defendí esa premisa: al mundo no venimos a ser felicies, algunos la consiguen, y otros no. Sin embargo, hay cosas que me hacen cambiar de parecer. Entonces seguiré con mi debate.

11:31 p.m.  
Blogger X said...

Sí, las emociones son adictivas. Helen Fischer se le adelantó a todo el mundo en 1992.

11:26 a.m.  
Blogger X said...

Al mundo se viene a sobrevivir. Ya cambiamos las lanzas por tìtulos universitarios, pero es lo mismo.

11:29 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Sobrevivir para ser (in)feliz... eventualmente.

Me gusta recalcar lo obvio.

:D

10:21 p.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Una palabra: Prozac :)

Para curar una adicción basta con tener otra.

6:21 p.m.  
Blogger X said...

Hiperikam, Paxil...

quiero una adicción que de lo físico se vuelva química, no al revés.

¿dónde encuentro eso? xD

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home