agosto 22, 2007

Conversación messengeriana de medianoche

- ... es que cuando me adoran pierdo el interés.
- A todos nos pasa así.
- Sí, maldita sea. Lo cabrón es que cuando yo adoro no puedo evitar demostrarlo.
- Y entonces ya no te pelan.
- Por eso ando con quién no adoro y me dedico a disfrutar el desprecio de quien no me corresponde.
- Se necesita valor para hacer eso.
- ¡Qué va, si es pura cobardía! Si tuviese el mínimo de coraje inventaría una disciplina que me impidiese demostrarle cuánto le quiero en honor a la devoción que le profeso.
- Entonces no es amor.
- ¡Claro que sí! Porque de lo contrario, a la larga terminaría por creérmelo yo misma, eso de que me es indiferente...
- Y comenzaría a adorarte... y le olvidarías.
- Eso ya no importa, me olvidaron a mí primero.
- Por eso es amor.
- El amor es de los perdedores/me gusta contemplar su éxito.
- Ya duérmete, coño.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Según este contexto me declaro un perdedor, que siente un amor inexplicable y como cualquier otro perdedor sufre por el...


...que hueva me dan los exitosos, que tienen todo fácil, no conocen el amor, ellos no sufren y no podrán saber cuándo han ganado.

"The sweet ain´t so sweet without the sour"
--Cameron Crowe

11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué buena conversación nocturna. Cada reflexión es certera. Incapacitados de encontrar la solución, tal vez dormirse sea el mejor camino, al menos por esta noche.

5:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home