enero 26, 2007

Diálogos y frases de la semana

Profesor "guapo": La libido mueve al mundo
Compañera de al lado: Y a mí me movió a esta clase
-----------------------------------------------------------------------------------------
Klud comiendo sushi del comedor diciendo que le caga comer sushi del comedor, (me) dice:
Mira wey, a ti te cagan fresas y siempre te los consigues fresas. A mí me cagan pendejos y siempre me los consigo pendejos.

Klud entrando al universo paralelo de Humanidades, mientras mira a un bebé, dice:
Mini, kichi, pichi, cuchi, tichi.... Aún así no quiero tener hijos
--------------------------------------------------------------------------------------------

"Papacito, a ti sí te pongo palacio"

---------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Cuál es tu mail?
- notengomail@hotmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------

Y el premio al diálogo más desagradable de la semana es paraaaa....!!! :

- Si no vuelve me hundiré en el infierno de las chamarras
- Ni tan infierno, te habla la voz de la experiencia


(sustituid "chamarras" por una palabra que hace referencia a una prenda similar y comprendereís el sentido)

=o)

2 Comments:

Blogger Luis Alvaz said...

conozco bien ese infierno...
a mí me movió la líbido a la clase de "Locución", y claro, lo que hago menos es hablar.

11:08 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Es el destino.

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home