enero 30, 2007

En momentos de estrés académico mi poesía se limita a añadir "puto" antes de cualquier sustantivo.

[Pero ahora mismo me encuentro anestesiada
contra ese tipo de estrés,
comiendo frutitas,
escuchando A long december
de The Counting Crows
y mirando por la ventana,
porque sé que a unos 200 metros de mí
se encuentran unas manos forrando
muebles para una fiesta,
y que en el momento en que lo decida
puedo ir a robarle un beso a su dueño]

[Aunque sigo diciendo "puto" nada más porque sí,
para no perder la costumbre. Puto frío.
=o) ]

7 Comments:

Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

yo quiero tener tarea o exámenes...economía me deja mucho tiempo libre

12:01 a.m.  
Blogger X said...

quién lo diría!
xD

2:38 a.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

Yo quiero tener tiempo para escribir poesía! y tocar un piano, y rodar por las escaleras, y tirarme en la arena, y pelear para que dejen dormir en paz a las tortugas... quizás perder el tiempo, como lo hago ahora, aunque tenga que ir corriendo a la escuela, para que sentado en una silla con cojín, me recueste y escuche una clase, mientras mis ideas vuelas, así como vuelan los colibríes (hoy vi uno en un arbusto).

4:16 p.m.  
Blogger El hombre del traje gris said...

Te autocensuraste y cambiaste la palabra beso por mirada?? no debe de ser!!!

1:12 p.m.  
Blogger X said...

Chin, me descubriste

2:47 p.m.  
Blogger X said...

Lo devolveré a su estado original, tienes razón.

2:47 p.m.  
Blogger X said...

Lo devolveré a su estado original, tienes razón.

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home