enero 16, 2007

Eventos relevantes del día 15 de enero del 2006

1. El nuevo mesero del café italiano que a N, a C y a mí nos proporcionó una [muy] agradable recreación de pupila, fue descrito por Klud de la siguiente manera:

Parece guapo de pueblo, cabrón

No sé en el pueblo de Klud, pero en el mío no los hacían así [lo raro es que venimos del mismo]. El chico tiene unos ojos verdes muy bonitos... y un color de piel muy bonito... y un cabello muy bonito... y unos brazos fuertecitos...


2. N, C, Klud y yo descubrimos un lugar para comer que, aunque caro, nos da una excelente visión del tráfico humano-masculino que se dirige a [o sale de] la universidad. Yo volvería a pagar 48 pesos por ver tanto y comer tan poco.

3. N, C y yo pudimos observar cómo la policía de este pueblo detenía a tres individuos que se transportaban en un convertible rojo que, la verdad, no "hacía juego" con su aspecto y que, además, tenía dos placas diferentes: una nacional [la delantera] y otra de Estados Unidos [la trasera].

4. Descubrí que en la Casa de Cultura de este municipio dan clases de Náhuatl por 240 pesos EL TRIMESTRE.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese mesero de "pueblo", resulta tener un rancho cerca de mi pueblo, así que entra en su categoría, jaja.

9:31 a.m.  
Blogger Jair Cazarin said...

Hey también fué mi cumpleaños!

10:50 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

"Yo volvería a pagar 48 pesos por ver tanto y comer tan poco".
Ssss... Tanta carne y yo chimuela xD

4:19 p.m.  
Blogger Kaukisella said...

"Ver tanto y comer tan poco"

hum, curioso el contexto en el que puedo aplicar esa frase manteniendo la historia intacta xDDD

Ya me he memetizado xD me costó pensar 5 cosas que la gente supuestamente desconoce de mí...

5:07 a.m.  
Blogger X said...

Conozco esa historia?

12:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home