enero 12, 2007

¿Por qué la gente cree que fumo marihuana?

No fumo marihuana.
Mi contacto más cercano con "ella" fue a través de un beso, porque mi novio francés sí fumaba y me agarró desprevenida. Pero ni se me pusieron los ojos rojos ni me dio risa la mosca que pasó. De hecho me aburría bastante acompañarlo a sus "reuniones".

Que use Converses
Vans
hable raro
y no me vista como nena pinky-promise-polo
no implica que me drogue

Nunca lo he hecho,
pero las personas dan por supuesto que lo hago. ¿Debería sentirme mal al respecto? Naaaaah

La roomie que no soy yo está escuchando a Portishead. No, ahora escucha "Deliver me" de Sarah Brightman. Oh my God, tengo que ir a su cuarto. Bye.



4 Comments:

Blogger Caro Albahaca said...

Tus pensamientos delatan tu condición.

11:23 p.m.  
Blogger X said...

Y tu forma de vestir te encasilla en un estereotipo

1:50 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Que puedes romper cuando te desvistes.

6:43 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

Leí que eras sinestésica, tal como lo fue Mozart, Messiaen, Kandinsky, Scriabin, entre muchos otros. Me sorprendió mucho saberlo, y lo más sorprendente es que ni te conozco, que llegué aquí de una manera fortuita, pero así es el mundo de los blogs y la red en general. Me encontré con tu blog, por el blog de Carissa (a ella la conocí de una forma similar). Bueno, me da gusto conocer a personas tan interesantes como tú. Si quieres visitar mi blog, estás cordialmente invitada, fui nominado por Carissa para hacer eso mismo de enlistar 5 cosas que obviamente tú no conoces de mí, porque ni me conoces. Aún no realizo esa labor, apenas me enteré que era eso...
Ciao

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home