enero 02, 2007

Año nuevo, Converse nuevos

Me había impuesto no publicar nada de propósitos de año nuevo o cosas parecidas en el blog, pero resulta que soy muy indisciplinada y lo voy a hacer. Le echaré la culpa de esta "inspiración" al gorro rojo tejido que traigo sobre la cabeza, que para nada hace juego con mi blusa turquesa y mi suéter negro pegadito de siempre.

**Deseos de AñoNuevo** [Lo que me deseo para este año y que también les deseo a ustedes]

- Mucha risa
[de esa que hace doler el abdomen]
- Orgasmos, muchos orgasmos
[de cualquier tipo: Intelectuales o físicos, solitarios o compartidos]
- Algunas noches de insomnio creativo
- Por lo menos un momento quita-aliento, de preferencia compartido
- Buenas películas
- Buenos libros
- La escritura de algo que te haga pensar "puta, qué chingon@ soy" cada vez que lo leas
- Varias ladies night
[o lo que es lo mismo, varias pedas caseras con tus mejores amig@s]


** Propósitos de AñoNuevo**

- Escribir la carta para la beca. Si la obtengo o no, no importa: quiero intentarlo.
- Continuar el gimnasio
- Relajarme
- Leer más
- Escribir más
- Cantar más
- Ver más películas
- Ahorrar
- Organizame un poquito más en la universidad

No son propósitos espectaculares, pero valen el esfuerzo... hasta que se hagan hábitos, y después, sonrisas.



Y este es un deseo chiquito [porque es del tamaño de mi músculo cardiaco] y manifiesto. Punsante. Que sabe a hormonas, a letras y al color de los sonidos. A ver si es el 2007 cuando por fin sentiré tal fascinación. Mientras tanto...¡Venga, vida! A reírnos mucho.

2 Comments:

Blogger Kaukisella said...

Me apunto a tus propósitos y deseos (deseando formar parte de alguno de ellos...).

5:59 a.m.  
Blogger Carissa García said...

¡A trabajar! Tus deseos no son imposibles, pero sí requieren de esfuerzo. Ojalá que logres la mayoría de ellos. Unos van de la mano y me caes bien porque te gusta el área de letras y filmes. ¡Suerte!

7:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home