marzo 18, 2007

Ok, la cosa está así

¿Alguna vez se han aferrado a algo que funciona como una tablilla en medio del océano a la que deben asirse para no ahogarse? ¿Apretándola con todas sus fuerzas, pataleando para llegar a la otra orilla?

¿Alguna vez se preguntaron
cómo coño terminaron
a la deriva?
¿Es realmente un insoldable mar...
o sólo aguas poco profundas?


Y sueltas la tabla. Y te duele, porque tus brazos se habían acostumbrado a ella. Y te das cuenta de que los últimos días/meses/whatever dijiste demasiadas cosas que ya no quieres sentir [quédate en mi pasado, pilar de los últimos meses, para adorarte]; y de que la luna no son pixeles, y que al amor lo matan el tiempo y la espera. Y de que las rosas no son verdes, y de que ése no es el único color de la esperanza. Y a lo Linda Perry, desde tu cama, desde tu escritorio o desde donde sea, te sale un sincerísimo What's going on???? Y nadas. Vuelas. Caminas, ríes, corres, lloras. Abrazas, besas. Gritas. Y tus manos dejan de pensar en aviones, y mis labios, de desearte. Y mis ojos de escribirte.


Gracias. Sin tu ayuda no me habría cansado de mirarte...y seguiría esperando. Ya no eres mi horizonte [que por más que uno lo intente, permanece distante, siempre].


Siempre.

3 Comments:

Blogger Gomita de Naranja said...

Siempre.

Yo tmb m solté y sigo entumida de los brazos =S pero ya. Eran aguas poco profundas. =)

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Plas plas plas

4:37 p.m.  
Blogger X said...

Plas plas plas es la onomatopeya de cuando alguien patalea en el agua?

3:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home