mayo 31, 2007

Todavía es mayo

Mayo no es el mes más cruel
pero sí de los más calurosos.

Me como dos dulces de corazón que me compraron hace (casi) un año (los dulces, no el corazón), ya sé que no moriré envenedada por ello (me he hecho inmune a varias cosas en el proceso pero sigo siendo vulnerable a muchas otras, como a enfermarme si duermo con el ventilador prendido).

Mayo no es el mes más cruel, pero aún sigue siendo mayo. Y hace calor. Y traigo puestos unos calcetines con los colores de la bandera gay. Y estoy aburrida, porque tengo tanto qué hacer y nada a la vez. Todo y nada, porque uno puede elegir que no pase nada y ese es el problema.

Aún es mayo, pero mañana será junio.
Y con junio se vienen un viaje, otra lengua, otras personas,
carcajadas que aún no suenan y el verano propiamente dicho.

Se viene junio y se me va mayo.
Se me va el guinda, se viene el verde.
Otro mayo que se escapa indiferente,
otro mes que (ya) no importa.

4 Comments:

Blogger autZima said...

hoy ya es junio


.................ya viene el viaje

8:57 p.m.  
Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

xD

10:18 p.m.  
Blogger Gomita de Naranja said...

Nomas es tiempo doscificado y con nombre. Se acaba en lo que vino. Un mes. Cuanto tiempo t vas?

2:16 p.m.  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

Efectivamente hoy ya es junio, desde hace varios días de hecho.
Es horrible pensar en cómo se va el tiempo y, al mismo tiempo, sentir que no hemos hecho nada relevante.
saludos!

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home