abril 29, 2008

Puta madre ya terminé de leer Harry Potter. ¿Ahora qué hago?

8 Comments:

Blogger Lilium said...

¿Qué haces? Deja de leer Harry Potter. Ya diste el primer paso. Saludos.

9:26 p.m.  
Blogger X said...

no me queda de otra
ya se me acabaron los libros

12:36 p.m.  
Blogger Gomita de Naranja said...

Comienza con... alguna otra estupidez, mis hermanas siguieron con eragon =)

2:22 a.m.  
Blogger X said...

¡Momenro! ¡Harry Potter no es ninguna estupidez!

Peeeero..... todo lo demás del tipo sí, jaja.

Volveré a mis lecturas habituales
=,o(

4:08 a.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

ahora puedes mentarle la madre a la industria cultural, jaja.
Saludos

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te puedes tomar un red bull sartreano bajo la lluvia, jaja, pasaba a visitar y me acordé.

O leer a Felisberto Hernández, o a Cabrera Infante.

O correr por Cholula de madrugada y esperar el amanecer en la pirámide con alguna compañía (tú decides de qué tipo xD).

Saludos :)

8:06 p.m.  
Blogger X said...

un red bull TSellioteano es la opción
quién eres anónimo!!!

8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pistas, pistas...

ex-vecina (aunque nunca viví exactamente arriba), cursos casi desiertos de francés, fiel defensora del náhuatl en algún post de hace mucho, mmm... Noir Désir, (por cierto, el perro del pulque se llama Lujurias), ja, no sé qué más, espero que des.

;)

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home