agosto 08, 2008

El equilibrio es imposible



Yo te sigo porque creo que...

7 Comments:

Blogger Luis Alvaz said...

Me gustaría leer un nuevo post tuyo...

Saludos

10:29 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

por cierto...

el equilibrio
es posible...

si caemos
al suelo

10:31 p.m.  
Blogger mabellev said...

Si, siempre he pensado que el equilibrio es una noción super abstracta, metafísica...
¿qué pasó contigo? He regresado un par de veces a tu blog y siempre me sorprende encontrar el mismo post de "el equilibrio es imposible" y digo que siempre me sorprende porque me lo recuerda y digo que estoy de acuerdo y vuelvo a escuchar la canción....Al final los blogs que encuentras con una fecha lejana siempre me provocan un sentimiento raro, entre abandonado, triste, incertidumbre. Hoy después de ya varias semanas, regresé acá y sentí eso amplificado con el "equilibrio es imposible".
Tu fecha se está convirtiendo en lejana y me lo preguntaba...saludos....

6:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaba leerte :(

un beso

yo. ex vecina.

8:38 p.m.  
Blogger Xochitl Alvarado Sánchez said...

¿Por qué ya no blogueas, mujer? Da señales de vida.

1:36 a.m.  
Anonymous Anaile said...

Despues de miles de años, aun tengo la dicha de volver a leerte!!..

Un saludo enorme, ha pasado tanto tiempo.. pero mi blog, aun guarda uno que otro comentario tuyo!

Un beso!

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ahora dónde escribes, extraño esos irónicos y sarcásticos posts en donde te cagas de risa con cara refunfuñona (así te imagino) de las estupideces del mundo y lo cotidiano de la vida.

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home