octubre 01, 2006

Para X de Beethoven

Yo no sé nada de música clásica, sólo que (me) sirve para estudiar; por eso -y por 100 pesos- (ya que mi idea de escuchar música clásica por Internet fracasó puesto que los locutores con acento español me interrumpían cada 5 minutos) adquirí 4 discos del género:

1.- The Best of Classical Music
2.- Johann Sebastian Bach
3.- Classical Masterpieces Vol. 1
4.- Joaquín Rodrigo & Manuel de Falla

Estoy feliz.

Ahorita escuchando:

Khachaturian-"Danza de los Sables"


P.D. (añadida 1 hora después): Poner el Concierto de Aranjuez (Joaquín Rodrigo) para la primera vez que se tiene sexo (o para CUALQUIER VEZ que se tenga) sería la mayor estupidez en la elección del soundtrack para tal ocasión, después de cualquier canción del Bucky, claro (lo menciono por aquella famosa frase de un conocido cantautor guatemalteco cuyo nombre profanaría mi blog)

2 Comments:

Blogger Gomita de Naranja said...

Yo estudio con música de nintendo, instrumental, de corte clásico. Es buena, t la recomiendo =)

6:18 p.m.  
Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

hans zimmer, es para mi lo mejor para estudiar, me gusta sobre todo Hymn for Red October y Leave no man Behind para resolver problemas

9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home