enero 31, 2007

Las cosas... son simples

- En este mundo hay gente con la que uno se acostaría y gente con la que no, punto.

- Lo que la clase baja defecta, a la clase alta alimenta [cuando se pone de moda en Europa] (frase dicha por el prof de Fundamentos Teóricos de la Comunicación. Los corchetes y su contenido fueron mi aportación en clase, jaja)

- Vivo en México, pero soy de primer mundo en la cabeza. Lo cabrón de eso está en convivir con la bola de atrasados mentales que insisten en perpetuar patrones [absurdos] que no entienden, que no cuestionan y con los que, para acabarla de amolar, son infelices. No, no toda la gente es así, pero sí mucha.


Ayer, N, C y yo nos quedamos encerradas
en el Centro Social después de transmitir.
Cuando por fin nos rescataron y pudimos salir,
vimos en el cielo
dos grandes objetos escarlata persiguiéndose.
Eran casi las 12 de la noche.
Cuando llegué a mi edificio
pensé en pepararme para ir a verle,
pero se me adelantó.
Un murcielaguito revoloteaba
sobre nuestras cabezas,
y yo escondía las manos en su suéter
para evitar una hipotermia improbable.
Bury the Hatchet de The Cranberries
tiene el olor de sus mejillas.
...You and me

2 Comments:

Blogger Aztecas UDLA said...

Hay gente con la que uno se acostaría , gente con la que no, y gente con la que uno se quedaría dormido.

12:06 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Y los que piensan que viven en un 3er mundo mental viven felices por su sapiencia pero infelices por que nadie los comprende.

12:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home