febrero 23, 2007

Klaudyta, dice:
... Y pues eso wey, mi casillero hipotético estaría en Humanidades y entonces resultaría igual de fastidioso ir allá por las cosas. Esta universidad debería tener casilleros que se teletransportasen .

Yo, pensativa, digo:
Quisiera estudiar en Hogwarts

Klaudyta -que el segundo anterior hablaba sobre casilleros que se teletransportan- dice:
¿Qué te pasa, pendeja? ¿Por qué dices eso? Atentas contra mi salud mental. Voy a recontruir el diálogo mentalmente y voy a suponer que dijiste "quisiera estudiar en Harvard". Sí, eso haré.

5 Comments:

Blogger Gomita de Naranja said...

yO tmb kiero estar en Hogwarts ^^

2:26 p.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Todos tenemos problemas mentales.
Eso no excluye a los fans de la obra de Rowling (ToT).

9:12 p.m.  
Blogger X said...

Jajaja
Orgullosamente me declaro fan del maguito

1:53 a.m.  
Blogger Kaukisella said...

No quiero recordar ese fanatismo tuyo.
Me sumo a la reconstrucción mental de diálogos.

9:55 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Yo sí, lo escribo y lo guardo (en un sombrero parlante) para la posteridad.

9:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home