marzo 19, 2007

...Y cuando despertó
el dinosaurio se había ido

6 Comments:

Blogger autZima said...

Una versión melancólica .....

6:50 p.m.  
Blogger X said...

No, esta es todo lo contrario.

7:46 p.m.  
Blogger autZima said...

A si??.... a mi me hubiera gustado despertar y tenerlo en mi cuarto todavía, es un sueño infantil.... no sé

11:58 p.m.  
Blogger X said...

Es que el dinosaurio puede ser cualquier cosa y en este caso... pues sí, la verdad sí me habría gustado tenerle en mi cuarto, pero... es mejor que se haya ido. Porque los dinosaurios (ya) no existen.
:,( :)

12:09 a.m.  
Blogger Kaukisella said...

Era de Juan Ramón Jiménez?? Hmmm sé q era el relato más corto de la historia de la literatura :O)

4:47 a.m.  
Blogger X said...

No, de Augusto Monterroso. Aunque en su versión, el "dinosaurio sgeuía ahí"

4:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home