junio 11, 2007

La verdad es que solía mirarlo algunas tardes. Nunca se me hizo pintar al mismo tiempo que él, pero me gusta pensar que fue una de mis influencias para estudiar pintura toda la primaria... estudios que no prosperaron porque tengo un .05 de talento para ello, sólo porque sé que al mezclar rojo y amarillo se obtiene naranja, y porque había niños que pintaban peor.


Bob Ross, deberían canonizarte.


"Este es un pino feliz. Tiene una fuerte personalidad de pino. En él viven ardillas felices y algún día vendrá un leñador feliz para talarlo y construir una bonita cabaña también feliz. Las ardillas se irán al carajo, pero siempre felizmente. Creo que pintaré una montaña sobre esto"
B. Ross.





(la ardilla feliz aparece en el minuto 3:33)

7 Comments:

Blogger Coqueta Tijuana said...

Hey bueno tus videos y de lo que hablas......... yo no sabia que al mezclar rojo y amarillo se obtiene naranja jaja ya aprendi algo nuevo jijiji

4:41 p.m.  
Blogger X said...

me alegra que el blog sea útil !

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y cómo explico sin sentir pena alguna ke entre mis 10 y 15 años ponia a medio dia al buen bob para hacer cuadros felices con él, los cuales de alguna bizarra manera lograron su cometido? (o por lo menos me entretuvieron)...sin embargo también me dejaban un sinsabor pues nunca me kedó uno como esperaba. :s

Ps. El sr. Ross ya tiene una cancion en su honor, ke se llama "thats why i dont paint people"

Ps2. ojalá tengas una vida felíz

3:08 a.m.  
Blogger X said...

jajaja, lo sé, de esa canción surgió la inspiración para esta entrada.

Bob ayudó a mucha gente a ser feliz ! xD

11:26 a.m.  
Blogger Krayola. said...

Jajajajajaja, mis compañeros en la primaria se burlaban de él mientras hacian horribles dibujos en sus cuadernos y con un bolígrafo. Me daba risa aquello, sobre todo por que había uno que lo hacía con mucha gracia.

Pero la vdd es que me gustaba ver su programa, me hipnotizaba y me tranquilizaba. Me sentía bien y bueno, me dieron ganas de incursionar, aunque yo tampoco tengo talento, prefiero el lápiz.

Saludos.

12:31 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

¡La felicidad sí viene enlatada!
O al menos entubada xD
Creo que Bob aspiró demasiado solvente después de tantos programas... eso lo ayudó a ser feliz.

3:24 p.m.  
Blogger Lilium said...

Bob Ross es el camino. Eso es todo lo que tengo que decir.

12:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home