septiembre 19, 2007

Esto es algo que no he dicho mucho porque ¿a quién le importa? , pero qué guapo me parece Nicolas Sarkozy. Ay sí, sí, desde que era ministre de l'intérieur. Y mi profesor de francés ni se diga. Aunque, bueno, debo admitir que mi profesor (que también se llama Nicolas xD -y al que tengo para mí solita una hora a la semana-) sí está guapo y Sarkozy, no; además, es como 20 años más joven. Pero tiene novia... en fin. Es por este tipo de cosas que me alegra tanto hablar francés. Así de banal.






2 Comments:

Blogger Endorfina said...

EstA bien bueno, no mames. Yo sI se las prestaba.




La vulgaridad en sI.

11:36 a.m.  
Blogger X said...

En Francia tiene su club de fans (en su mayoría amas de casa) que comparten nuestra opinión. No estamos solas. xDDDDDDDDDD

4:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home