septiembre 11, 2007

Un día para hacer el amor

Los rusos han designado el 12 de septiembre como el día para no ir a trabajar y quedarse en casa a procrear, así de sencillo. Todo con miras a que nazcan más bebés ruskis, debido a la miserablemente baja tasa de natalidad que reporta dicho país euroasiático. Además, si el bebé nace 9 meses después -es decir, el 12 de junio, "Día Nacional de Rusia"- el nuevo integrante de la familia será el feliz ganador de un coche, una lavadora o dinero en efectivo.


http://newsforums.bbc.co.uk/ws/thread.jspa?threadID=7832


Pero ahora yo me pregunto

¿quién coño quiere tener hijos en Rusia para que después llegue el ejército y se los lleve?

[Eso sin contar que a) en un departamento promedio de Moscú apenas caben tres personas y b) que es una de las ciudades más caras del mundo en relación a los salarios que se reciben. ¿Que Rusia no es sólo Moscú? Eso ya lo sé, pero la provincia se encuentra en peores condiciones]. Así de simple también.


Por otra parte, qué bueno que se instaure un día para el amor. Todos necesitamos más de eso :)

5 Comments:

Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

primero me alegró el título del post
inmediatamente me saco una sonrisa y luego se me alborotaron las hormonas,
pero cuando empezé a leer tus reflexiones me deprimí y ahora tengo la premisa de nunca NUNCA nunca reproducirme en Rusia....

2:00 p.m.  
Blogger X said...

ya, también yo. Por algo, por ALGO mis relaciones "diplomáticas" con Rusia se quedaron en Toronto. Jaja, ya tú me entiendes ;)

4:19 p.m.  
Blogger X said...

ya, también yo. Por algo, por ALGO mis relaciones "diplomáticas" con Rusia se quedaron en Toronto. Jaja, ya tú me entiendes ;)

4:19 p.m.  
Blogger Lilium said...

¿Un día para el amor? Creí que ya se había inventado San Valentín. La gente no tiene hijos porque todas las razones que mencionaste les quitan las ganas (de tener hijos, no de tener sexo). No se va a repoblar Rusia porque den un día libre para procrear, a menos que tooodas las rusas ovulen el mismo día y prohiban la venta de anticonceptivos...a mi el "día del sexo" ruso me suena como a un complot para que las compañías de condones se beneficien. Saludos.

4:50 p.m.  
Blogger X said...

Es que ese día el precio de los condones va a aumentar en un 8475% jajaja

4:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home