septiembre 01, 2007

A veces siento demasiado. El color de las paredes, cada gota de lluvia que resbala por la ventana, la luz de los focos de mi cuarto, todas las películas, todos los gritos. Y me muerdo la palma de la mano como si eso pudiese prolongar mi juventud. Y quiero leer todos los libros, andar todas las distancias, emborracharme con todos los alcoholes; escuchar todos los acordes, bailar sin ritmo cada melodía. Hacer el amor con todo que no con todos, brincar todas las cuerdas, patear todas las piedras, embelesarme con el vaho que sale de mi boca cada madrugada distinta. Ensayar las carcajadas, todas; oler todos los cigarros, mirar las estrellas sin prisa sobre el pasto. Y que me duela la cabeza, que el corazón se me acelere, que me truenen las rodillas; que la mañana me sorprenda otra vez en chamarra negra y con el delineador corrido; cantar todas las canciones, aprenderme de memoria las sonrisas; que cada tarde celeste me dé una palmadita en la espalda y besando me dedique un guiño. Avecesdemasiadosiento.

/Que viva la noche/
/Que viva el amor/.

1 Comments:

Blogger Gomita de Naranja said...

A veces todos tenemos esas ideas... sólo a veces

4:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home