septiembre 27, 2007

Ya le doy tres vueltas a la pista y empiezo a tener hambre todo el puto tiempo. Pero TODO. Es absurso. Si de por sí ya era célebre en la residencia por comer y comer, ahora más. No es que me queje, porque como bien (¿como bien? xD) sabrán los lectores de este blog que me conocen en persona, quién sabe a dónde se va tanta caloría. Pero es que ME QUITA TIEMPO y dinero. ¿O debería decir DINERO y tiempo? Y, como buena estudiante universitaria, el menú del que dispongo no es precisamente el más variado. Debo decir que llega un momento en que me HARTA estar comiendo lácteos, pan y miel... y ¡sorpresa! ya no tengo otra cosa. Ya me terminé el helado de cajeta, el atún y demás enlatados, la minipizza de 10 pesos... aún sobreviven algunas frutas pero eso no quita el hambre, la acrecienta. Valieron las galletas de avena, el cereal, la mermelada, la pasta, la bolognia, el jamón... snif. Creo que aún me queda un bote te catsup pero espero no tener que llegar al extremo de empinármelo porque.... no, qué asco. Y la verdad es que tampoco acostumbro a comer sustituto de leche para café sin café, y no, de verdad no pienso repetir aquella miserable experiencia de primer semestre en que mi cena consistió en galletas saladitas Gamesa y un vaso de agua. Aunque me esté retorciendo del hambre no voy a tocar esas malditas galletas.
En fin, mientras escribía estas líneas tenía la esperanza de que la rebanada de pan con miel que ingerí hace unos minutos me calmara el grrrrrr del estómago, pero no, no he sido tan dichosa. Tendré que ir por otra. Y por un vaso de leche.


int var=0; //pan+leche+miel
int i;
for(i=0;i<10;i+=2){>ya qué madre
var = var + 2;
}
printf("que nada gano con quejarme %i", var );


[Intento de broma geek xD. Hacer clic aquí]

2 Comments:

Blogger Albano said...

Muy bien ¡¡¡¡¡ Visito tu blog por primera vez y no solo encuentro lectura divertida, sino códigos de computadora. Adelante, no sabia que habia una ingeniera de sistemas en potencia en ti.

PD para el hambre consume carbohidratos de bajo indice glucémico y fibra.

9:44 p.m.  
Blogger Paiki said...

Si tienes mucha hambre no pierdas más tiempo y ve por una cemita martin (que creo ya no es martin). Ahora, si el presupuesto escasea, toma un par de huevos, batelos con un poco de leche, agraga queso, champiñones o cualquier ingrediente que creas llenador, tosta un par de panes y tendrás un desayuno/almuerzo/comida en un omelette que seguro te llenará, es el menú del estudihambre.

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home