octubre 14, 2006

$100 (i) cover

Fiesta hawaiana
música electrónica
piña colada
(mi) chico(s) con falda
peinado diferente
una se fue con el argentino
y la otra con un "duende";

flores en mi cuello
reflector en las pupilas
mientras hacía cola para el baño
la vi llorando en una esquina;
baila
baila
baila
con un poco de alcohol
mueves la cadera siempre
baila
baila
baila
entre toda esta gente;
pequeña tragicomedia
bajo el cielo de Cholula
escondidos junto una mesa
y conservo la cordura
entre piernas, lodo y cerveza
al voltear hacia la izquierda
y prevenir un accidente
...
en un instante
...
baila
baila
baila
bajo la fría llovizna caliente
sobre la hierba
junto a la barra
baila
me preocupa que no llegues
que te vayas
que yo huya
que (no) me sueltes

Se han ido,
el celular está perdido;
prueba estos brownies
prueba la otra
te juro que aquí
alguien está fumando mota;
yo aún no decido
yo aún no
yo aún
Yo

talvez
no
.
.
.
.
.