octubre 11, 2006

Enamoradísimos

Como miembro del sexo femenino gozo de la facultad de poder realizar varias cosas a la vez, por lo que esta noche, mientras escribía un cuento medio pshyco, me encontraba también escuchando música -es decir, poniéndole atención a las letras-, pensando constantemente en mi tarea y sosteniendo una amena charla con Klud por el MSN. Cuando digo "amena" me refiero a una de dos:
1. Hablando de hombres de manera explícita
2. Haciendo chistes "intelectuales"
o, mejor aún, una combinación de ambas-sí, es posible-como fue el caso.
Mi repertorio musical de la velada incluía a U2, Portishead y Sarah McLachlan. Todo iba bien hasta que de pronto las notas de una canción, que me resultaron excesivamente familiares y placenteras, comenzaron a sonar....
Soy la mujer de mi vida <"Wey" es un ente de físico y personalidad adaptable> dice:
Claudia, soy desdichada
Klaudyta - "Wey" es un ente de físico y personalidad adaptable dice:
¿Por ke?
Soy la mujer de mi vida <"Wey" es un ente de físico y personalidad adaptable> dice:
Porque nadie sintió por mí lo de la canción "Enamoradísimo" de Mercurio en la secundaria o en la prepa
La verdad esperaba que me mentara la madre o hiciese un comentario hostil debido a la insulsa interrupción, pero...
Klaudyta - "Wey" es un ente de fisico y personalidad adaptable dice:
Por mí tampoko
Y de pronto comenzó una lluvia de confesiones amicales tipo "me habría gustado tener un amor tormentoso, así de que llorara porque no me dejaran verlo" (Ella) y "a mí me habría gustado un amor bien cursi" (Yo) y, entre lamento y lamento, me vi forzada a agregar:

Soy la mujer de mi vida <"Wey" es un ente de físico y personalidad adaptable> dice:
es que la neta ya nadie te gusta de forma inocente, todo tiene que ver con sexo
Klaudyta - "Wey" es un ente de fisico y personalidad adaptable dice:
siii
Lo que dio pie a otras reflexiones:

Klaudyta - "Wey" es un ente de fisico y personalidad adaptable dice:
yo creo ke si hubiera tenido un amor así no sería tan horny y sucia como lo soy ahora
Y a comentarios más profundos:
Klaudyta - "Wey" es un ente de fisico y personalidad adaptable dice:
Me hubiera gustado tambien para ke me llegaran las canciones de Jeans y mamadas así, creo ke es por eso ke nunca me gustaron y ke tengo un gusto más o menos refinado en música
Klaudyta - "Wey" es un ente de fisico y personalidad adaptable dice:
la llegada temprana del amor te apendeja y te hace esclavo de televisa
Klaudyta - "Wey" es un ente de fisico y personalidad adaptable dice:
Empiezas con el Carrusel, te chutas Luz Clarita, Soñadoras y terminas coreando Rebelde
Amo a mi amiga porque casi siempre tiene razón en este tipo de cosas (cuando no la tiene es cuando yo estoy en desacuerdo jajaja). Creo que, como yo, es feliz de tener la suficiente capacidad intelecto-neuronal (blasfemiapleonasmo!!!) para reírse de la masa y sus amores telenovelescos, incapaces de concebir a ELAMOR más allá de clichés y frases de sainete.
Sin embargo, como ya lo dijo, tuvimos que pagar el precio de que nadie esperase a que diesen las cuatro para irnos a buscar y de la mano cruzar corriendo la ciudad...Sí, en lugar de eso, ella leía a Edgar Allan Poe y a Gabriela Mistral mientras yo me esforzaba por comprender El mundo de Sofía -coño, a los 12 años no era tarea fácil- y me deleitaba con Pablo Neruda -aaah qué tiempos aquellos...-...(resultado: somos un par de calientes que sueñan con comprar el Panhispánico de dudas)


No, ya nadie me va a venir a buscar a las 4 (hora de las piñatas) para de mi mano (sí, claro) cruzar corriendo la ciudad (pasamos tantito a tu dormi, no? todavía es tempra...-cara lasciva-); tampoco creo que alguien se atreva a declarar que está "como un flan en continuo temblor" (mando a volar en el acto a quien me llegue con esa metáfora) y yo jamás voy a decir "estar colada por ti es facilísimo...." y... ¿saben qué? me gusta que sea así. Ni modo, ya soy una chica grande, con todo lo que implica. Snif.


ENAMORADÍSIMO - Mercurio

Si tuviera el poder de cambiar a mi antojo la historia
Volveria a escribirla para llenar mi memoria
Con todas esas canciones
Que siempre me hacen soñar
Viviría la gloria
No volvería nunca más

Estar colado por ti
Es facilísimo
Y me tienes ya enamoradísimo
Sólo tú nadie más
Eres el máximo

Estoy como un flan
En continuo temblor
No sé ni quien soy
Super enamoradísimo

Cada día es igual
un continuo rodar de la noria
Preso en esta espiral que confunde deseo y realidad
Espero que den las cuatro
Para irte a buscar
Y de la mano
Cruzar corriendo la ciudad

Estar colado por ti
Es facilísimo
Y me tienes ya enamoradísimo
Sólo tú nadie más
Eres el máximo

Estoy como un flan
En continuo temblor
Ya no sé ni quien soy

Le acelero y no doy
Pie con bola, que horror
Tengo histérico el corazón

Eres la pimienta y la sal
Cada día me domina más

súper e-N-a-M-o-R-a-D-í-S-i-M-o...

P.D: De ninguna manera voy a responder a la pregunta "¿Qué chingados hace una canción de MERCURIO en tu computadora?"

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SI LA NETA TODO ES SEXO, A LA SEGUNDA CITA YA SE ANDAN ACOSTANDO, O DESDE QUE SE VEN EN EL ANTRO , TODOS INFLUENCIADOS POR LA CULTURA GRINGA (sex & the city).
Y PUES LA VERDAD EL AMOR CURSI YA NO EXISTE, AHORA VALE MAS EL AMOR POR CONVENIENCIA, YALA GENTE LO LUCHA POR CONKISTAR , PARA QUE SI YA HAY OTRA CON KIEN ME LA PASE MAS CHIDO (SEXO) Y SIN RECLAMOS, YA NO HAY COMPROMISO, PARA QUE jaja me explaye me refleje
hjahaha pero ami mne dejaron por una bitch ke le dio a mi ex lo que yo no le dadba ahahha adios RAZA

12:25 a.m.  
Blogger Kaukisella said...

"Somos un par de calientes que sueñan con comprar el Panhispánico de dudas"

xDDD

no excitaréis a nadie con eso... :OP

4:46 p.m.  
Blogger X said...

naah.. yo creo que sí xDDDD

4:49 p.m.  
Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

panhispánico...wow
mi canción cuando era chiquito era "no te puedo besar" por los hombres g
bueno, no estaba tan chico y por el otro lado nunca seremos realmente grandes

10:41 p.m.  
Blogger X said...

Esa canción de "no te puedo besar" es de un viejo verde hacia una quinceañera... xDDD cuando dice algo así como "te veo de uniforme y me siento un poco viejo"... q miedo

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me paso algo muy similar, pero con la rola de "la media naranja" de Fey (ke tristeza me doy)

9:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home