octubre 30, 2006

Me encuentro en un estado de sequía mental que repercute directamente en mi creatividad. Se debe a la presión casi-fin-de-semestre y se trata de establecer prioridades. Es decir, a mí me encanta alegrarles la vida -cito a Marix: "pásame la dirección de tu blog, quiero ponerlo en favoritos, siempre hay una pendejada nueva qué leer"- pero en este momento debo concentrarme en lo que me dará de comer en un futuro cercano y después continuar con la diarrea mental que, maravillosamente y sin proponérmelo, les hace pasar un momento agradable a algunos de ustedes.
Los dejo con una frase de mi propia y personal autoría (chica pleonasmo chica pleonasmo) que, al menos a mí, me ha ayudado a sobrellevar mejor ciertas cosas:


No eres tú contra el mundo. Eres tú en el mundo.


Un beso sabor calcetose