diciembre 29, 2006

Leo sobre los excesos políticos y personales del que fuera dictador de Zaire hasta 1997. Su nombre completo me hace gracia por lo que, al verla venir hacia mí, decido compartíselo tras una breve reseña....

Mobutu-Sese-Seko-Kuku-Ngbendu-WaZa-Banga le digo, haciéndome la chistosa al pronunciarlo con un acento africano estereotipado. Se ríe y yo me deleito con su risa, tan occidental sólo porque es ajena a todo ello -aunque occidente haya financiado el "Versalles de la jungla"-; cuando penetra con sus tonos amarillos en mis oídos, me hace recordar que yo también soy ajena. Reímos. Es la una de la tarde, perfecta hora de marfil.

2 Comments:

Blogger Aztecas UDLA said...

:)

3:06 p.m.  
Blogger X said...

eso qué significa? xD qué idea se libera bajo la carita feliz ? xD

3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home