diciembre 24, 2006

Santa Claus forma parte de la industria de la piratería. A que sí. En su taller mágico y feliz, ubicado en el Polo Norte, entre alegres villancicos y jubilosos "Jojojo" fabrica millones de copias ilegales de productos infantiles, ayudado por un ejército de bendegums achispados cuya destreza manual nada pide a la de los chinos más hábiles en estos menesteres.

Eso o bien es financiado por todas las compañías jugueteras del mundo, que cada año le suministran la cantidad de objetos requerida para hacer felices [o amargarles la Navidad] a todos los niños y niñas [pseudo]cristianos del planeta. De esta forma, las empresas cumplen con su responsabilidad social y ganan algo de publicidad [en este caso, los bendegums se ocuparían únicamente de forrar los obsequios y la Señora Claus de hornear galletas mientras Santa, con ayuda de su potente telescopio, registra en su libretita qué niños se portaron bien y qué niños se portaron mal].

Ambas posibilidades me parecen igual de factibles.

En cuanto al "despache" de los regalos, creo que todo corre a cargo de Anton Zeilinger, David Copperfield y de la NASA, gracias a cuyos esfuerzos combinados Papá Noel no tiene que preocuparse más que de acariciar a los renos y de hablarles bonito [bueno, y de conducir el trineo].

Pero Santa Claus existe. Sí que sí. Y es tan real como la sonrisa de mis hermanos menores que esperan emocionados la mañana del 25 de diciembre para encontrar sus regalos bajo el pino.


¡Feliz cena a todos!


5 Comments:

Blogger Aztecas UDLA said...

Santa Claus es parte de la industria cultural, amafiado con los grandes corporativos neoliberales.

Los que lo hacen por gusto son los Reyes Magos. xD

8:44 p.m.  
Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

todos somos magia
Feliz Navidad

2:20 a.m.  
Blogger Carissa García said...

Hace un siglo, la Navidad no era tan comercial como ahora. Me pregunto qué serán de las fechas decembrinas... Sin tener este día por específico, el capitalismo nos va consumiendo poco a poco.

12:39 p.m.  
Blogger MuSe said...

Si son miles de copias, por que el pansón me sigue trayendo el @#~€¬ tambor y la |@#~€¬ corneta?

Vaya que es cabrn !!!!!!!



Xmas!!!!!!!!!

(Es vdd el capitalismo nos está consumiendo tal y como lo está haciendo google!)

3:37 p.m.  
Blogger X said...

A mí ya no me trae nada que no se parezca a una caja de chocolates.
Como premio de consolación, mis papás me regalan algo de cumpleaños xD

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home