diciembre 28, 2006

No me enorgullece decirlo, pero yo tuve Barbies. También Lego, el barco pirata de Playmobile, algunos mundos de Mighty Max, Power Rangers, Caballeros del Zodiaco y G.I.Joe's. Pero tuve Barbies, muchas Barbies. El otro día, mi mamá pensó que sería lindo desempolvar estas últimas para dárselas a mis hermanitos, y lo hizo. Cuenta la leyenda que, al verlas, mi hermano de 6 años fue corriendo a buscar a sus Action Man -unos como Ken's muy intrépidos y musculosos que bucean, pelean, saltan en paracaídas y dan karatazos- y destinó uno a cada muñeca para que galantemente las cargaran y bailaran con ellas. Mientras, mi hermanita de año y medio se entretenía poniéndole los accesorios de las Barbies a unos luchadores de juguete. Y ahí terminó todo. Pasó un mes.

Esta mañana, no sé cómo, las Barbies amanecieron muy lejos del cuarto de mis hermanos; en el patio trasero, para ser exacta. Denuncio los hechos:




No hagan esto en casa. Y si lo hacen, acepten mi humilde consejo: tengan cuidado o podrían terminar así:



o así


Ya sabía yo que no era buena idea traer de vuelta a esas muñecas del demonio.
Mejor seamos buenos, como este par:




3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, yo también tuve Barbies y también me da pena admitirlo, no sé por qué las niñas tenemos que pasar por esa etapa tan....no tengo palabras para explicarlo, no lo vuelvo a hacer. jejeje :p

11:33 p.m.  
Blogger X said...

jajajaja lo sé, lo sé

2:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja trágicos hechos.. también tengo una caja con barbies guardada en lo más profundo del closet.. han sobrevivido, pero los ken (ke eran solo dos y creedores ser dueños del harén -en su mundo de fantasía- jajaja) terminaron mutilados.. algo parecido a lo que les pasó a los tuyos.. pero en este caso el autor fue mi hermanito cuando tenía unos 3 años de edad :P

Cuidad sus tesoros muchachas.. aunque temo confesaros que no se si me arrepiento de no haber regalado antes esos juguetes.. unos años más y quién sabe qué final no fliz les espere :P

6:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home