diciembre 23, 2006

Es oficial

Ya soy legal en todo el mundo.
21 años.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que envidia
yo me tome no una ni dos, sino tres cervezas en América
(tecate lights de las que me gustan)
no solo habiendo roto la ley al haberlas tomado, me fui medio pedo a la tienda a comprar más...
viva el país de la libertad

p.d. este post fue escrito desde la oficina de un gringo millonario, viejito, sin hijos, generoso, con fijación en los mesoamericanos y no, no es Paul Rich, pero tiene el tipo...xD

2:09 a.m.  
Blogger X said...

Y qué coño haces ahí a las dos y media de la mañana

2:26 a.m.  
Blogger Roberto A. Pérez Díaz said...

es dificil conseguir una computadora
en una oficina dentro del horario de oficina

6:25 p.m.  
Blogger Gomita de Naranja said...

Felicidades! en números, m faltan 3 xD

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NENAAAAAAAAAA
FELIZ CUMPLEEEE
Q TE LA PASES INCREIBLE!
SE TE QUIERE
BESITOS
PAU PAU

8:53 p.m.  
Blogger Prismatico said...

Pues Felicidades legales!!

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home