marzo 19, 2007

Hoy, después de ver como por quinta ocasión El albergue español y chaquetearme mentalmente imaginando todas las penas y delicias que me sucederían si me fuese de intercambista, me cayó el veinte de que en verdad, r-e-a-l-m-e-n-t-e, este verano voy a pasar 6 semanas en

C
a
n
a
d
á


Es como un un mini-intercambio, a fin de cuentas, aunque nadie venga en mi lugar y aunque no sea precisamente fan de la cultura anglosajona...
Who knows?
Quizá me guste.
Oh sí, muero por expandir mis horizontes otra vez.

10 Comments:

Blogger autZima said...

WoW!! que bien!!.... Muuucha suerte =)

6:49 p.m.  
Blogger Gomita de Naranja said...

Van 3 veces en el día k t veo con tu sonrisota de primavera enamorada. Saludos

2:16 p.m.  
Blogger X said...

"Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera..." =o)

11:44 p.m.  
Blogger X said...

Gracias por la suerte

12:15 a.m.  
Blogger autZima said...

"La muchacha en la ventana" de Dali, cuentan unos que era su musa, otros su sobrina... yo... solo pienso en lo que espera en la ventana jajajajaja

2:47 p.m.  
Blogger Kaukisella said...

Coño xD

4:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mucha suerte wapa!!.. Que rico, descansar 6 meses no?..
Saludos!!..

7:07 a.m.  
Blogger X said...

¿Coño quoi? lol

5:18 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

¿Qué parte de Canadá?

10:43 p.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

La suerte no ayuda en nada, por eso ¡éxito, mujer!
Eso sí, sigue escribiendo.

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home