marzo 28, 2007

No hay música más erótica que el jazz. Punto.

=o)

4 Comments:

Blogger Hanna said...

valida especialmente para noches sensuales con una luz especial

6:36 a.m.  
Blogger Caro Albahaca said...

Tus pensamientos musicales tienen toda la razón y lo celebro :)

5:50 p.m.  
Blogger Luis Alvaz said...

Pues eso depende. Yo creo que el jazz más sensual es el swing, así como lo que hacía Ched Baker (por algo es el poeta del jazz); pero el verdadero jazz, el jazz orgásmico, es el bebop de Parker, Miles Davis, Coltrane, Dizzy Gillespie y Thelonious Monk. Yo creo que cuando muere Parker, y nace el jazz fusion, en realidad también muere el jazz. Bueno, si me escuchara Chick Corea, Keith Harrett, entre otros, pues estaría en muchos problemas.

10:44 p.m.  
Blogger X said...

Diana Krall xDDDD

12:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home